Nosotros
La Cristi Castro es nuestra CEO, de profesión Comunicadora Social, pero tambien es terapeuta y guía meditaciones. Su misión en la vida es "iluminar", algo casi incomprensible para ella cuando le fue revelado, pero que le dio sentido a su vida en el transcurso de los años. Silvestre nace por una búsqueda en Google de: vitamina B12 + proteína + hierro, fue en ese momento que apareció por primera vez en su vida, la palabra en inglés "wheatgrass". Mala vegetariana desde los 14 años (porque comía cualquier cosa y no se suplementaba), la obligaban a comer carne para superar su recurrente estado anémico. Cansada de estar obligada, intuía que había una opción que pudiera ayudarla a no tener siempre esta deficiencia de nutrientes. Además, quería desarrollar un alimento saludable que el insumo principal, fuera producido en su zona. Fue en ese momento, en esa búsqueda, cuando todo los astros se alinearon y sonaron las campanas en el cielo... la Cristi había encontrado lo que por años había buscado. Comenzó un trabajo de levantar fondos, apoyos, pruebas y desarrollo creativo. Nunca había escuchado sobre el prensado en frío o el cultivo hidropónico, pero nada la podía detener. Algunos años fueron difíciles, incluso tuvo que buscar trabajo para poder inyectarle recursos a Silvestre, pero todo el esfuerzo da sus frutos y hoy Silvestre ya cuenta con un gran equipo de trabajo que les vamos a presentar.
Rodrigo Jofre es socio de Silvestre, es Ingeniero Mecánico y montañista. Trabajó en Lucchetti, donde aprendió mucho de trigo, de máquinas y procesos. Después siguió su carrera en Metrogas y atendía grandes clientes hasta que lo trasladaron al sur a empezar desde cero con el proyecto de gas en Puerto Montt, Puerto Varas y Osorno, con un equipo más pequeño, su misión era abrir mercado en el sur. Se enamoró del sur y de Silvestre, así que se quedó apoyando este hermoso proyecto. Hoy esta a cargo de la producción, el abastecimiento, la distribución y la planificación estratégica.
Nuestro equipo de producción son mujeres power, todas viven cerca de la planta productiva, a no más de 20 km. a la redonda. Mujeres de campo, todas tienen sus huertas y se han criado en Puyehue. Le ponen todo el talento, la fuerza y la alegría que nuestro trabajo necesita.